viernes, 2 de enero de 2009

Capítulo 32

SEVEN
Capitulo 32
“Castillo Del Caballo Oscuro”

Elsa-con que ese es el susodicho castillo
Daniel-algo tétrico no crees?
Laura-no tanto como el bosque…
Julian-bueno…y ahora qué hacemos? Tenemos algún tipo de plan?
Lalo-la verdad no sé…supongo que tenemos que entrar
Cecy-me pregunto que nos esperará detrás de esas puertas…
Chorro-seguro nada bueno…
Julian-pues tenemos que destruir a ese maldito monstruo
Laura-Julian…estás bien?
Julian-sí…solamente quiero que lleguemos ya con ese monstruo y lo destruyamos
Lalo-si te dejas guiar por tus sentimientos de venganza…no lograrás vencerlo
Julian-entonces qué sugieres?
Lalo-peleemos en equipo…usa tú cabeza
Daniel-bueno…qué les parece si entramos?
Elsa-es ahora o nunca… (abren las puertas del castillo)
Chorro-todo esta demasiado oscuro…
Laura-(hace una bola de energía en su mano) mejor?
Lalo-mucho mejor… (comienzan a caminar en medio de un gigantesco cuarto vacío)
Cecy-ahora qué? (se empieza a escuchar la melodía tétrica de un órgano)
Julian-ese debe ser él… (juntando su puño)
Laura-(pone su mano sobre el hombro de Julian) lo destruiremos…te lo prometo
Julian-(mira a Laura) gracias…
Daniel-miren esto! (con su encendedor ilumina lo que parecía una puerta) parecen puertas…
Elsa-pero para qué son?
Laura-hay siete puertas en total…
Cecy-los siete pecados capitales…son nuestras puertas…
Chorro-entramos?
Laura-miren… (hincada en el centro del cuarto iluminando con su esfera una inscripción en el suelo)…pecados…acepten su castigo en el infierno…
Lalo-nuestro castigo?
Daniel-cada puerta tiene inscrito el nombre de cada pecado…
Julian-seguro aquel monstruo preparo esto especialmente para nosotros…
Lalo-tenemos que separarnos…
Cecy-pero eso es demasiado peligroso! Tenemos que seguir juntos…
Lalo-son siete puertas y solo somos siete de nosotros…
Cecy-pero…
Chorro-descuida Cecy…no somos tan débiles como antes…vencimos a nuestro propio pecado recuerdas?
Elsa-tiene razón…podemos enfrentar lo que sea que haya detrás de esas puertas
Cecy-creo que tienen razón
Laura-entonces nos veremos al final del camino!
Lalo-mucha suerte… (cada uno se coloca frente a su respectiva puerta y entran) algo me dice que la necesitaremos…
Con Avaricia…

…Avaricia…Hervida en un baño del más fino de los aceites…

Cecy-quien dijo eso? (voltea a su alrededor)
¿?-Tú destino esta sellado…
Cecy-quien anda ahí! (truena sus dedos y aparece sus llamitas en sus manos)
¿?-Yo me encargaré de hervirte…
Cecy-muestra tú cara! (El cuarto se ilumina)
Ella se encontraba en un cuarto que asemejaba una vieja cocina de la edad media con una gigantesca olla en el centro y un ser vestido con lo que aparentaba ser una gallina.
Cecy-quién demonios eres tú…?
¿?-Soy el sirviente más fiel del caballo oscuro…soy el Gran Pollo del Mal
Cecy-tú impedirás que llegue con tu rey…no es así?
Pollo-No solo impediré que llegues a él… (sonríe) te destruiré aquí mismo para darle el poder del pecado a mi señor…
Cecy-para eso es la olla?
Pollo-la única manera de quitarle los poderes a un pecado es llevando a cabo el castigo infernal que le corresponde
Cecy-entonces yo debo morir hervida?
Pollo-en el más fino de los aceites (sonríe)
Cecy-y qué te hace pensar que seré vencida por ti?
Pollo-esto… (La persona se empieza a transformar, convirtiéndose en un gallo de dos metros completamente negro, ojos rojos y pico de metal) Así te venceré…
Cecy-temo decirte…que no ganarás tan fácilmente (las llamas cubren su cuerpo y al disiparse estás, sus ojos eran de un color negro intenso y su mirada había cambiado)
Pollo-con que dejaste salir el poder del pecado…
Cecy-el único que morirá hervido hoy serás tú! (se lanza contra él monstruo)
Pollo-avaricia…un pecado poderoso…sin embargo… (detiene a Cecy de la cabeza) dentro de ti a perdido toda su esencia
Cecy-suéltame!
Pollo-es hora de morir… (la sostiene de la cabeza y la acerca a la olla de aceite hirviendo) es hora de liberar el poder del pecado!
Cecy-no… (siente el calor y las gotas de aceite que burbujeaban a milímetros de su piel) no puede terminar así…no puede… (cierra los ojos)
Pollo-tú viaje…termina aquí (suelta a Cecy sobre la olla)
Cecy-no! (cae de pie en la orilla de la olla) no moriré…aún no
Pollo-como demonios…
Cecy-prepárate! (se agarra de una viga en el techo y empuja la olla de aceite hirviendo sobre el gigantesco pájaro)
Pollo-no… (el aceite lo empieza a quemar vivo)
Cecy-creo que jamás podré comer pollo frito en mi vida… (sosteniendo su nariz) ahora… (ve una puerta al fondo del cuarto) es hora de salir de aquí




Con Pereza…

…Pereza…Obligado a trabajar tediosamente todas las horas por siempre…

Julian-(observa cautelosamente a su alrededor)
¿?-Tienes miedo pecado?
Julian-trabajar tediosamente? Eso se supone que es un castigo?
¿?-Sí si tú pecado es la pereza…
Julián-con eso piensas destruirme?
¿?-No…para eso usaré mis propias manos (de las penumbras sale una persona con una piel de gusano sobre sus hombros)
Julián-quién se supone que eres tú?
¿?-Yo soy el sirviente del caballo oscuro…el gusano del mal
Julian-gusano?
Gusano-y éste es tú castigo! (El cuarto se ilumina mostrando diferentes actividades tediosas que podría realizar)
Julián-piensas que esto me detendrá de llegar con tú rey?
Gusano-la idea no es detenerte, pero sacar el poder del pecado de ti (sonríe)
Julian-y quien te dice que me dejaré?
Gusano-yo creo que aceptarás mis términos… (se empieza a transformar en un gigantesco gusano negro de ojos rojos y garras que derramaban veneno)
Julian-ok…esto será un poco más difícil de lo que creí…
Gusano-ahora qué harás pecado?
Julian-pelearé! (se convierte en el pecado) no pienso dejar que una cosa como tú se interponga en mi camino por conseguir venganza! (lanza una poderosa ola al gusano)
Gusano-(recibe la ola y se levanta como si nada) tus poderes son muy débiles…
Julián-sabes…algo que aprendí de las contrapartes cuando vivían…nuestros poderes tienen más de lo que aparentan
Gusano-qué?
Julian-el agua podrá ser solo agua…pero el agua…también es hielo! (convierte la ola en miles de agujas de hielo)
Gusano-no te lo permitiré! (se lanza contra Julian y lo rasguña con una de sus garras)
Julian-agh…muere! (las agujas penetran al gusano dejándolo como alfiletero) maldito… (se revisa su brazo rasguñado) Esto no puede ser nada bueno… (la herida había empezado a tornarse de un color morado) será mejor salir de aquí…

Con Orgullo…

…Orgullo…Roto en una rueda que continuamente gira…

Lalo-(se detiene repentinamente) roto? (a su alrededor solo ve oscuridad) en una rueda?
¿?-Ese es el castigo por ser orgulloso…un castigo infernal (se ríe)
Lalo-y supongo que tú eres un secuaz del caballo que tratará de destruirme
¿?-no trataré…lo haré (de las penumbras sale un hombre con cuernos y una capa aborregada negra)
Lalo-quién eres tú?
¿?-Yo soy el borrego del mal…(sonríe) orgullo…tú viaje termina aquí
El cuarto se ilumina revelando que se hallaban en medio de una gran rueda.
Lalo-esto es una rueda!
Borrego-te prometo que te dolerá mucho… (se transforma en un borrego diabólico de color negro con cuernos gigantescos)
Lalo-maldita sea… (sorprendido por el gran animal frente a él)
Borrego-tú fin llego…pecado (la rueda empieza a girar lentamente aumentando cada vez un poco más su velocidad)
Lalo-no permitiré que me arrebates mis poderes! (se convierte en el pecado y se deshace de su chamarra para revelar el tatuaje de su brazo y sus ojos se tornan un verde intenso)
Borrego-Esto se torna interesante… (La rueda empieza a girar más velozmente)
Lalo-muere! (unas lianas entran por ambos lados de la rueda atrapando al gigantesco animal)
Borrego-eso no me detendrá… (se lanza contra Lalo y lo encaja contra la pared de la rueda con sus cuernos)
Lalo-maldito…
Borrego-roto en una rueda que continuamente gira…
Lalo-el único roto aquí serás tú! (del suelo salen unas lianas filosas que penetran en el estómago al borrego)
Borrego-maldito pecado…
Lalo-no moriré hoy… (con sus manos rompe los cuernos del animal que lo encarcelaban y la rueda se detiene)
Borrego-(cae muerto)
Lalo-tengo razones muy fuertes que me impiden morir aquí… (levanta su chamarra y se va)

Con Lujuria…

…Lujuria…Encerrada en un cuarto seguro, sola, por siempre….

Elsa-odio escuchar voces y no saber de donde vienen…
¿?-Odias estar sola…
Elsa-Estar sola puede ser muy relajante sabes?
¿?-(se ríe) no sí eso implica cero contacto físico…
Elsa-tampoco soy una adicta al sexo!
¿?-Entonces… (aparece frente a ella un hombre de estatura baja, dientes de ardilla y usando una piel de ésta misma como capa) por qué eres lujuria?
Elsa-no es mi culpa si les resulto demasiado atractiva a los demás…
¿?-Por eso tú castigo es estar sola por siempre!
Elsa-y quién eres tú para ponerme un castigo así?!
¿?-Yo seré tú verdugo…seré el que sacará tú poder y dejará tú cuerpo a pudrirse en esta húmeda celda…soy La Ardilla del Mal
Elsa-bromeas? Ardilla del mal?
Ardilla-yo nunca bromeo… (el cuarto se ilumina y era un cuarto cubierto de suelo a techo con almohadas-estilo manicomio-y de un color rojo intenso)
Elsa-tú…esa cosita chiquita que eres…piensas destruirme a mi?
Ardilla-no me subestimes… (se convierte en una enorme ardilla rabiosa negra de la que espuma venenosa salía de su boca)
Elsa-ok, eso es asqueroso
Ardilla-tú viaje termina aquí! (se lanza a mordidas hacia ella)
Elsa no lo creo! (aplaude y aleja a la bestia) no me dejaré vencer por una ardilla rabiosa! (se convierte en lujuria y ataca a la ardilla con sus uñas filosas)
Ardilla-esto se vuelve interesante (golpea a Elsa con su cola golpeándola contra la suave pared)
Elsa-agh… (se levanta y ve el color rojo intenso de la pared) qué me pasa? (se agarra la cabeza) de pronto tengo muchas ganas de…ah…ah….
Ardilla-muchas ganas de…sexo?
Elsa-por qué?
Ardilla-el color de la pared…altera tus sentidos… (sonríe)
Elsa-debo salir de aquí antes de que…ah…ah…pierda el control…
Ardilla-primero perderás el control…después empezarás a buscar satisfacción con lo que puedas…y al no conseguir lo que anhelas…terminarás muriendo
Elsa-no…no…no! (se lanza contra la ardilla y penetra su cabeza con sus uñas filosas por la boca aunque está le encaja los dientes con veneno en el brazo) esto termina aquí… (saca su brazo de la boca del monstruo) (la ardilla cae muerta) debo salir de aquí…ah…

Con Gula…

…Gula…Comerás Comida Asquerosa en el Infierno…

Daniel-y eso a mi qué? También hay comida asquerosa aquí
¿?-para ti qué es asqueroso?
Daniel-mmm…todo lo que no me guste, espera, quién dijo eso?
¿?-Veamos si en verdad soportas eso… (el cuarto se ilumina revelando un cuarto elegante con una mesa gigante llena de ollas y platos)
Daniel-comida! (su estómago gruñe) ahora que recuerdo…no comimos nada antes de venir aquí…bueno, comeré un poco y les llevaré un poco a los demás, seguro también mueren de hambre (se acerca a la mesa y levanta la tapa de la primera olla) veamos…espagueti? (lo mueve con la cuchara solo para darse cuenta que era espagueti de gusanos vivos con sangre y ojos humanos) asco! (tapa la olla) esa no es mi idea de un platillo delicioso…veamos esta otra (levanta otra tapa de olla y acerca su mirada a lo que aparentaba ser un inocente caldo de pollo) caldo de pollo…eso parece normal… (de pronto ve unas ratitas muertas flotando en el caldo) asqueroso… (tapa la olla) habrá algo comestible…veamos… (levanta la tapa de otra olla) dedos de queso? (mete la mano y saca uno para verlo más de cerca) qué es…un dedo de humano! (suelta el dedo y tapa la olla) creo que se me quito el hambre…
¿?-Esto sólo es una pequeña muestra de todo el banquete infernal que te espera…
Daniel-quien eres tú? Tú preparaste esta comida? (sale un hombre de detrás de unas cortinas usando lo que parecía ser una capa de perro)
¿?-Soy el Perro del Mal y estoy aquí para alimentarte y llevarme tus poderes
Daniel-pues no me harás comer nada de eso!
Perro-eso lo veremos… (se convierte en un gran perro negro diabólico)
Daniel-oh…jamás probaré un bocado de esa comida asquerosa! (se convierte todo de metal y su brazo se convierte en un gran cañón)
Perro-ya veremos… (se lanza contra él)
Daniel-jamás te interpongas entre un hombre y su comida! (le dispara con el cañón)
Perro-(esquiva cada disparo) eso es lo mejor que tienes?
Daniel-te refieres a esto? (la silla detrás del perro lo envuelve atrapándolo) aquí termina tú festín asqueroso (le dispara con el cañón en la cabeza)

Con Ira…

…Ira…Picado con un palo filoso por el resto de tú vida…

Chorro-qué tipo de castigo es ese?
¿?-Uno digno de alguien con problemas de ira (carcajea)
Chorro-muestra tú cara….
¿?-Interesante… (el cuarto se ilumina y aparece un hombre grande con una piel de oso sobre su espalda, el cuarto parecía ser un cuarto simple con una silla de madera en el centro) Enfrentas a tú verdugo vilmente?
Chorro-mi verdugo? Nadie es mi verdugo por que yo no pienso morir en este lugar
¿?-Tus poderes le pertenecerán al gran amo y señor…el caballo oscuro del mal
Chorro-y tú qué eres?
¿?-Yo soy el Gran Oso del Mal…
Chorro-y eres mi verdugo?
Oso-exactamente
Chorro-no lo creo (le lanza un rayo al oso)
Oso-(detiene el rayo con la silla de madera) muy mal hecho…me haz hecho enfadar! (El hombre se convierte en un oso negro gigante diabólico) maldito! (lo golpea con su garra rasguñando su camisa y lanzándolo contra una pared)
Chorro-creo que te subestime… (se convierte en pecado) Es hora de que sientas el enojo del mismísimo ira! (lanza una serie de rayos en todo el cuarto)
Oso-pura electricidad…siente la fuerza bruta del señor de los osos! (lo ataca con ambas garras destruyendo más su camisa y sacándole el aire)
Chorro-(cae hincado)
Oso-es hora de empezar tu martirio… (rompe una pata de la silla y se acerca para empezar a picarlo)
Chorro-no…no moriré aquí…no lo haré! (patea el palo lanzándolo lejos del oso)
Oso-imbécil!
Chorro-no me dejaré vencer! (golpea a puño cerrado al osos en el corazón descargando una gran cantidad de electricidad sobre él)
Oso-he…fallado…(cae muerto)
Chorro-nadie…intenta picarme con un palo

Con Envidia…

…Envidia…Sufrirás en las aguas congeladas del infierno…

Laura-quién dijo eso? (nerviosa) quién me esta siguiendo?
¿?-Quien te querría seguir niña tonta?
Laura-maldita sea…eres un sirviente de ese caballo
¿?-Yo no sirvo a nadie…estúpida
Laura-qué quieres de mi?
¿?-Tú poder…lo demás no vale la pena
Laura-entonces enfréntame cara a cara! (con una bola de energía en su mano)
(El cuarto se ilumina revelando que todo el suelo del cuarto era una alberca congelada pero de capa de hielo frágil y frente a ella apareció un hombre con una piel de rana sobre él)
¿?-Soy la Rana del Mal…y tú debes ser envidia?
Laura-sí…
Rana-el asco es mío… (se carcajea)
Laura-qué pretendes hacer conmigo?
Rana-yo no haré nada…debajo de ti hay agua congelada…pero frágil…como puedes ver, el simple hecho de pisar pone en riesgo tú vida…si caes…tú poder es mío
Laura-y quién te hace pensar que soy tan idiota para caer?
Rana-esto… (pisa fuerte y el piso comienza a romperse alrededor de Laura)
Laura-no lo creo (toma vuelo) eso no me destruirá
Rana-entonces me harás trabajar…repugnante criatura (se convierte en una rana negra irradiando burbujas de veneno por todo el cuarto) Así no te será nada fácil ganar…toca una burbuja y caerás inconsciente directo al agua…
Laura-no dejaré que me sigas insultando…te voy a asesinar! (se convierte en el pecado)
Rana-(se lanza contra ella)
Laura-ah! (esquiva a la rana y a las burbujas que iban hacia ella) muere maldita rana! (lanza su bolas de energía)
Rana-(las esquiva saltando) eres una patética y repugnante humana… (le escupe una baba ácida)
Laura-ah! (la baba le cae en la pierna y empieza a quemarle la piel) (comienza a caer)
Rana-te gane!
Laura-no! (se detiene a milímetros de tocar el agua) no dejaré que un repugnante reptil me venza! (le lanza una bola de energía)
Rana- (le escupe y la destruye) qué harás? Puedo seguir insultándote hasta que te rindas y te suicides en el agua congelada
Laura-no sí yo te destruyo primero
Rana-quiero verte intentarlo
Laura-no me busques…por que me encontrarás
Rana-asquerosa humana…
Laura-basta! (invoca un tornado que rodea a la rana)
Rana-un tornado? Eso es lo mejor que tienes?
Laura-(sonríe) es solo el comienzo… (pone su mano frente a ella y lentamente empieza a cerrar su puño)
Rana-qué es esto? El tornado se esta comprimiendo!
Laura-jamás creí tener que usar esta técnica… (cierra completamente su puño)
Rana-ah!!!!!!
Laura-pero no me dejo otra opción… (ve los restos de la rana descuartizada) no puedo perder…aún no… (ve una puerta a lo lejos y sale por ella)

En otro gran cuarto…

Laura-otro cuarto?
Cecy-Luz?
Laura-Cecy!
Cecy-estás bien? (señala su pierna)
Laura-sí…sólo un pequeño rasguño…
Cecy-te ves…alterada…qué pasó en ese cuarto?
Laura-digamos que me enfrente con un monstruo muy molesto (sonríe débilmente)
Cecy-Elsa también salió muy alterada de su cuarto…
Laura-esta bien? (ve a Elsa sentada)
Cecy-después de que salió Daniel se sintió mucho más tranquila…pero también salió lastimada
Laura-y los demás?
Cecy-aquí están…sólo te estábamos esperando a ti, te tardaste mucho
Laura-perdón…
Lalo-todo bien?
Cecy-sí…sólo la lastimaron en la pierna
Lalo-bien…parece que Julian también esta mejor
Laura-lastimaron a Julian?!
Lalo-solo fue un rasguño en el brazo
Laura-y Chorro?
Lalo-también…sólo unos golpes pero esta bien
Cecy-entonces ya estamos todos
Lalo-es hora de seguir… (se oye el órgano) escuchan eso?
Cecy-nos esta esperando…
Lalo-al final de esas escaleras…esta ese maldito monstruo…
Laura-pues qué esperamos? Vamos y Venguemos a nuestras contra partes!

Fin Capitulo 32

No hay comentarios: