viernes, 2 de enero de 2009

Capítulo 34

SEVEN
Capitulo 34
“Final Imaginario”

El Sol brillaba fuertemente, el cielo estaba completamente azul y con una que otra nube flotando. Soplaba una brisa fresca y relajante en el parque de Tejeda.

Laura-(abre los ojos) qué…pasó? (ve el cielo azul y se levanta rápidamente) dónde estamos? (busca a su alrededor y ve a los demás despertando)
Elsa-es…es el parque de Tejeda?
Daniel-regresamos?
Cecy-entonces…derrotamos al caballo oscuro?
Lalo-pues…parece el parque de Tejeda…no estoy seguro…sólo recuerdo que entre todos hicimos una gran bola de energía con nuestros poderes, esta golpeo al caballo y hubo una gran explosión
Elsa-qué tal sí todo esto es una ilusión?
Laura-qué tal si morimos y este es el cielo?
Cecy-qué positivismo…
Chorro-y seguro el cielo se parece al parque de Tejeda (sarcasmo)
Laura-entonces…en verdad vencimos al caballo?
Julian-todo parece indicar que sí… (viendo sus pies en el suelo)
Daniel-y cómo llegamos aquí?
Lalo-tal ves la explosión fue tan fuerte que se destruyó el castillo y nosotros fuimos transportados aquí
Daniel-pero por quién?
¿?-Por nosotros
Daniel-quién dijo… (voltea y ve a la persona que hablo) eso…?
Lalo-ustedes…
Laura-(sorprendida) Roy…?
Roy-sí…soy yo
Elsa-no se supone qué habían muerto?
Roy-él caballo los hizo creer que nos había matado para hacerlos llegar hasta él
Sara-pero sobrevivimos…
Julian-(sorprendido) Sara…en verdad eres tú?
Sara-Julian… (se hinca a un lado de él y le acaricia la mejilla) te extrañé mucho…
Julian-no sabes cuanto sufrí cuando creí que te habías ido para siempre… (la abraza con fuerza)
Sara-Julián… (cierra sus ojos)
Julie-en fin, aquí estamos y tuvimos que salvarlos de esa explosión que provocaron
Lalo-entonces si destruimos al caballo?
Tony-destruirlo? No quedo ni rastro de él!
Len-fue sorprendente el poder de los pecados fusionados…
Cecy-entonces….todo termino… (se tira en el pasto y mira al cielo) en verdad todo termino… (cierra sus ojos)
Roy-no del todo… (se pone de cuclillas a un lado de Laura) Creo que tenemos algo pendiente…no es así?
Laura-quieres decir que…
Roy-sí… (le pone su mano)
Laura-(voltea a ver a sus amigos como pidiendo consejo)
Elsa-ve sope, te lo mereces
Laura-(sonríe y toma la mano de Roy)
Roy-pues….tenemos mucho de que hablar (la toma de la cintura y se van caminando)
Chorro-(se levanta y camina hacia Julie) Y…ya no te duele verlo irse?
Julie-(suspira) era algo imposible…pero en fin… (ve a Chorro) Creo que encontré algo mejor (sonríe)
Chorro-te refieres a mi? (sonríe)
Julie-Creo que servirás de suplente de Roy…
Chorro-(su cambia cara a una mirada de desaprobación) suplente?
Julie-(se ríe) bromeo… (toma su brazo) supongo que ya que no tienes que luchar más contra demonios y demás…podemos pasar un tiempo juntos, no crees?
Chorro-sabes…me encanta esa idea (se van caminando)
Julian-Sara…me alegra volver a tenerte en mis brazos…
Sara-Julián…
Lalo-háganos un favor a todos y váyanse a hacer sus reencuentros amorosos en otra parte como Chorro y Laura
Julian-(se ríe) esta bien Lalo, no estés tan amargado (se va caminando con Sara)
Lalo-no es amargura…supongo que es demasiada azúcar para mi gusto…
Elsa-claro hermanito…nomás por que nunca te viste con Cecy
Cecy-Elsa! Al menos no éramos como Daniel y tú!
Elsa-Daniel y yo es otra historia…mucho más apasionada que la de ustedes!
Lalo-apasionada?
Cecy-yo más bien diría triple x…
Daniel-sí… (embobado)
Elsa-Daniel! (le da un sape) se supone que me apoyes a mí no a ellos!
Daniel-perdón… (sobándose la cabeza)
Elsa-en fin…déjenlos ser felices…después de todo se lo merecen…
Cecy-en eso estoy de acuerdo contigo…
Lalo-(se ríe) sí…creo que sí
Jimmy-veo que no han cambiado en nada (agarrado de la mano con Cristal)
Elsa-(levanta una ceja) no me digan que por fin ya son pareja?
Cristal-(se sonroja) sí…
Elsa-ya era hora! Se tardaron demasiado!
Jimmy-y ustedes arreglaron sus problemas?
Daniel-claro, soy irresistible para ella
Elsa-(lo mira despectivamente)
Daniel-bueno…ella es irresistible para mí…
Elsa-mejor (toma a Daniel del brazo)
Lalo-bueno…este…Cecy y yo nos vamos a ir, esta bien?
Elsa-y desde cuando necesitan nuestro consentimiento para salir? Qué? (mirada pícara) van a hacer algo indebido?
Cecy-sólo queremos descansar…la pelea fue dura
Elsa-ah…claro…no sabia que así le llamaban ustedes
Lalo-a mi no me molestaría en lo absoluto (mueca)
Cecy-pero a mí sí (le agarra el collar de la playera como advertencia)
Len-bueno…me preguntaba si podíamos platicar?
Tony-es cierto…creo que necesito enmendar un par de cosas contigo avar…digo, Cecy
Cecy-quieren que platiquemos?
Lalo-(pone cara de celoso) supongo que pueden venir…si Cecy así lo desea
Cecy-me parece bien
Len-excelente (se van los 4 caminando)
Elsa-Cecy con tres hombres… (se imagina a Cecy y los tres en la cama) interesante…
Daniel-qué tanto te imaginas?
Elsa-yo? Nada… (voz inocente falsa)
Daniel-claro…(gira sus ojos) se me olvida que eres lujuria…
Elsa-hey, no le pedí unirme
Daniel-pero te mueres de ganas
Elsa-(hace cara de “me cachaste”)
Daniel-vamos…creo que puedes aprender un par de cosas de Cristal… (la lleva de la mano)

Con Laura y Roy…

Ambos se encontraban sentados en una zona de pasto en el parque. Laura estaba recargada en un árbol con Roy acostado en sus piernas mientras ella le acariciaba el cabello.

Laura-sabes…jamás creí que te volvería a ver…
Roy-en verdad creíste que había muerto?
Laura-pues te despediste de mí…te vi desaparecer frente a mis propios ojos
Roy-no me gusto esa manera que usamos para que fueran a destruir al caballo…pero era necesario
Laura-a qué te refieres con necesario?
Roy-si no lo destruían…no podíamos estar juntos
Laura-pero no habían dicho que los engaño?
Roy- (le agarra la cabeza y la acerca y besa apasionadamente) (se separan)
Laura-(embobada por el beso) de qué estábamos hablando?
Roy-de cuanto me extrañaste…
Laura-es cierto…por cierto, qué va a pasar con envidia ahora?
Roy-te refieres al pecado en tú interior?
Laura-sí
Roy-no lo sé…igual y al momento de expulsar todo su poder…ellos se volvieron parte del ataque y los expulsaron de sus cuerpos
Laura-crees eso?
Roy-o quizá vayas a vivir hasta el final de tus días con ella en tú interior
Laura-encontrar ese libro…cambio mi vida por completo…creó que en verdad hizo que valiera la pena ser yo
Roy-no me digas que sigues con el asunto de la envidia
Laura-soy envidia…recuerdas?
Roy-pero eres el demonio más hermosos que conozco (le acaricia la mejilla) no dejes que nadie te diga lo contrario…no eres perfecta…pero eso es lo que más amo de ti (la besa tiernamente)



Con Julián y Sara…

Ambos se hallaban recostados en el pasto viendo el cielo y las nubes pasar tranquilamente mientras la brisa los envolvía en la calma absoluta de la paz.

Julian-Sara…jamás dejé de pensar en ti ni por un momento…
Sara-tú me tenías muy preocupada…temía que el caballo pudiera destruirte
Julián-jamás… (se gira para mirar de frente a Sara) admito que mi principal razón de enfrentarme al caballo fue buscar venganza por tú muerte…pero nunca moriría, mis amigos no lo permitirían…todos ellos se han arriesgado muchas veces por salvarme
Sara-Julian…
Julian-(toma una mano de Sara) pero ahora lo único que me importa es que estés aquí….eres…eres todo para mí
Sara-y tú para mí Julian…
Julian-llegaste tú y mi vida cambio…antes odiaba mi vida por el destino que cayó sobre mí de convertirme en pereza…pero cuando apareciste en mi vida…el odio desapareció y pareció no importarme ser un demonio
Sara-yo vine con toda la intención de destruirte…pero simplemente…cuando te conocí y ví tus hermosos ojos mirando directamente a los míos…sentí toda mi voluntad derretirse por completo y lo único que quería era estar a tú lado…
Julian-(sonríe) jamás pensé que un ángel fuera a cruzarse en mi camino… (se acerca y la besa)

Ambos empiezan a rodar en el pasto.

Con Chorro y Julie…

Ambos se estaban besando apasionadamente en una banca del parque.

Chorro-(se separa un momento) crees que esto este bien?
Julie-veamos…tú eres un chico muy apuesto y yo una chica muy hermosa…yo diría que no tiene nada de malo
Chorro-me refiero a estar haciendo esto aquí
Julie-no hay nadie cerca…estamos completamente solos… (desabrochando la camisa de chorro revelando la playera roja debajo de ella)
Chorro-(sonríe) tienes razón… (acaricia a Julie)
Julie-no sé cómo pude estar tanto tiempo cegada con mi amor iluso a Roy…teniendo a un hombre como tú tan cerca… (le empieza a besar el cuello)
Chorro-tampoco yo…creer que me empecé a enamorar de… (se detiene en seco)
Julie-(se detiene) de quién?
Chorro-de nadie…no tiene importancia…
Julie-seguro?
Chorro-muy seguro… (toma con ambas manos la cara de Julie)
Julie-sólo no me salgas con que de envidia (se empieza a reir) eso si que sería patético
Chorro-(traga saliva) sí…verdad?
Julie-en ese caso… (con ambas manos empieza a delinear cada músculo sobre la playera de chorro y lentamente se empieza a aventurar hasta sus pantalones donde lenta y sensualmente mete sus manos en su pantalón)
Chorro-(se sorprende) Julie…
Julie-esto sólo es el comienzo… (lo besa con pasión)

Con Elsa y Daniel…

Daniel-entonces piensan contarnos los detalles?
Jimmy-qué detalles?
Daniel-ya saben…cómo sobrevivieron al ataque del caballo y cómo nos sacaron del inframundo?
Jimmy-oh…también me alegra mucho que tú y lujuria hayan hecho las pases
Daniel-no te pregunte eso…
Cristal-es una larga historia…pero tus consejos me sirvieron de mucho
Elsa-pero cómo nos salvaron?
Cristal-lo sé…fue duro…pero lo superamos (toma la mano de Jimmy)
Daniel-(le dice al oído a Elsa) algo no anda bien aquí…
Elsa-tienes razón…por qué evaden tanto el tema de su destrucción y nuestro rescate?
Daniel-creó…creó que todo esto es una ilusión
Elsa-tú crees?
Daniel-no estoy seguro…pero deberíamos decirle a los demás
Elsa-es cierto…
Jimmy-qué tanto se secretean?
Daniel-saben, me acabo de acordar que tengo que decirle unas cosas a los demás
Elsa-sí, los tendremos que dejar
Cristal-no se vayan…seguro van a interrumpir unos momentos MUY románticos…crean me
Elsa-no me importa, adiós (se van corriendo)

Con Laura y Roy…

Laura ahora estaba recostada sobre el pecho de Roy y él acariciaba su cabello.

Elsa-Luz!
Laura-Elsa?
Elsa-(haciéndole señas de que se acercará a ella)
Roy-qué querrá?
Laura-no lo sé…esta muy impaciente…déjame ir a ver (se levanta)
Roy-espera (la detiene)
Laura-no te preocupes…no tardo (va con Elsa) qué pasa?
Elsa-Esto no es lo que crees
Laura-qué? Estoy con Roy…estoy feliz
Elsa-Luz…no quiero que… (suspira) esto no es la realidad
Laura-qué? Perdón…no te entendí
Elsa-todo esto…no es real
Laura-estás mal…esto no puede ser más real
Elsa-averigualo por ti misma (se va)
Laura-(regresa con Roy)
Roy-qué pasó?
Laura-nada importante…nada importante… (pensando en lo que le dijo Elsa)
Roy-debió ser importante…vi su cara de preocupación
Laura-ella…Roy…cómo fue que me convertí en pecado?
Roy-tú…abriste el libro y los liberaste
Laura-sí…pero me refiero a por qué fui a dar a ese lugar?
Roy-por que se te ocurrió?
Laura-y…por qué dejaste de creer en mí como humano?
Roy-por que eras un pecado
Laura-te enamoraste de mí sabiendo que era un pecado?
Roy-para nada, me enojé por que me enteré que eras un pecado
Laura-(se levanta seria) gracias Roy…
Roy-qué pasó?
Laura-me acabo de acordar que tengo que hacer algo… (se va corriendo)
Roy-espera… (trata de alcanzarla)

Con Julian y Sara…

Julian-estás segura Sara?
Sara-por supuesto Julian…tú y yo…tuvimos nuestra primera noche antes de la gran batalla
Julian- (derrama una lagrima por su ojo izquierdo) sabía que era demasiado bueno para ser cierto… (se levanta)
Sara-qué ocurre Julián?
Julián-nada…sólo tengo una basura en el ojo… (se empieza a ir)
Sara-a dónde vas?
Julian-voy por Chorro… (se aleja caminando)

Con Chorro y Julie…

Chorro-Julie!
Julian-(llega y agarra a Chorro del collar de la playera jalándolo y tirando a Julie al suelo)
Chorro-hey!
Julie-qué te pasa?! (en el suelo medio desvestida)
Julian-tú vienes conmigo Chorro
Chorro-qué no ves que estoy en medio de algo muy importante?!
Julian-creeme…me lo agradecerás después (continua arrastrando a Chorro)
Julie-Juan K!
Chorro-regresaré! Espérame! Me las vas a pagar muy caras Julian…
Julian-no, no lo haré…tú me lo agradecerás… (cara muy seria)

Con Daniel y Elsa…

Elsa-cómo te fue? Alguno te creyó?
Daniel-fue inútil…todos creen que esas contrapartes son las verdaderas…
Elsa-no puedo creerlo…estamos en medio de una situación de vida o muerte…y ninguno nos cree
Cecy-Elsa! (llega caminando con Lalo)
Elsa-qué pasó?
Cecy-tienes razón…esas personas se parecen a las contrapartes…conocen lo básico…pero no tienen los recuerdos de lo que vivimos
Daniel-cómo se dieron cuenta?
Lalo-le preguntamos a Tony dónde había mantenido cautiva a Cecy…
Cecy-y el dijo que en el baño…
Lalo-cuando en realidad la tuvo encerrada en un clóset
Daniel-niza… (ve a Laura llegando) qué pasó?
Laura-(se muerde el labio) tenían razón…él no era mi Roy…
Elsa-sabía que esto te dolería mucho…pero no tuvimos alternativa
Lalo-y Julian y Chorro?
Daniel-ninguno me creyó…
Cecy-no estés seguro de eso… (señala a Julian jalando a Chorro)
Lalo-qué pasó?
Julian-esa no era Sara…(suspira) no supo que jamás hubo una primera noche…para ella sí
Chorro-qué es todo esto?
Daniel-las contrapartes son imaginarias, no sobrevivieron ni nos salvaron…es más…hasta donde sabemos igual y ni vencimos al caballo oscuro y este es uno de sus trucos
Laura-no quiero creerlo…
Elsa-Luz…tal ves sea más fácil aceptar esta realidad falsa…pero no es tú realidad…ese caballo seguro esta aprovechando estos momentos para sacar al pecado de nosotros…
Lalo-es cierto…ellos se fueron…no regresarán…pero lo mínimo que podemos hacer es destruir a ese maldito caballo
Laura-tienen razón… (siente una mano sobre su hombro) Julian
Julian-no podemos dejar que ese caballo juegue con los recuerdos de las personas a quien tanto quisimos en su momento, no es así?
Laura-tienes razón (recupera su ánimo)
Chorro-entonces Julie era…
Lalo-un invento de tu imaginación
Chorro-pero un invento muy bueno… (sonrisa embobada)
Cecy-entonces cómo salimos de este final imaginario?
Daniel-no estoy seguro…
Laura-tal ves esto sea algo así como un sueño colectivo…nuestros cuerpos están desmayados en otro lugar pero nuestras mentes están juntas
Lalo-y cómo despertamos?
Cecy-quizá si despertamos al pecado…podamos despertar también
Julian-pero no corremos el riesgo de perder el control?
Elsa-a estas alturas lo dudo
Laura-entonces hagámoslo!

Cada uno cierra sus ojos y un aura del color de su pecado empieza a salir de cada uno de ellos y cada uno empieza lentamente a convertirse en su respectivo pecado.


Laura-Envidia… (el aire sopla a su alrededor)
Chorro-Ira… (los truenos empiezan a relampaguear a su alrededor)
Elsa-Lujuria… (el sonido empieza a sonar a su alrededor)
Lalo-Orgullo… (las plantas empiezan a crecer a su alrededor)
Cecy-Avaricia… (El fuego empieza a arder a su alrededor)
Daniel-Gula… (el metal empieza a brillar a su alrededor)
Julian-Pereza… (el agua empieza a fluir a su alrededor)

De pronto las auras se unen en un tornado que los rodea y de pronto todo se vuelve negro otra vez.

En El Cuarto del Caballo…

Caballo-los pecados fueron vencidos! El poder es todo mío! (riéndose)

De pronto el tornado de auras cae y una fuerte luz ilumina a los siete pecados completamente renovados frente al caballo oscuro.

Caballo-ustedes! Cómo escaparon mi ilusión?!
Lalo-(se ríe) Caballo Oscuro…tú fin llegó!

Imagen de los siete pecados listos para pelear.

Continuará…

Fin Capítulo 34

No hay comentarios: